lunes, 25 de abril de 2011

The Drag Kings/Los reyes del arrastre

A primera vista, es sólo otro personal de mantenimiento haciendo su trabajo, suavizando el infield en Chukchansi Park. Pero una vez que empieza la música, Los Reyes Arrastre no son más que otro personal de mantenimiento. Han pasado a convertirse en una  especie de fenómeno global, fenómeno internacional.

Lo que comenzó como un cuarteto de amigos que buscan divertirse, se ha convertido en acto de Fresno de entretenimiento más popular desde que Kevin Federline.

El chico, Drag King dijo: "Yo soy una bailarina muy natural. Sin embargo, estos otros chicos no lo son. Es mucho trabajo para ellos"

"Ellos van a estar hablando de lo que Jeeves hizo y lo bien que se ve cuando está bailando. Así que tengo que asegurarme de que llevarlo a cabo y darles lo que quieren." "Se necesita mucho trabajo para hacer cuatro hombres de nuestra capacidad de bailar al ser tan sincronizado y para que realmente la casa.
 
De Beyoncé, a MC Hammer, a la N-Sync, el drag kings no tienen problemas para llevar a la multitud a sus pies.

La primera vez que pop que se mueven para que la danza que estamos jugando, y que acaba de empezar a escuchar el estruendo y los aplausos, y decirle a la gente a su vecino para mirar y ver lo que está pasando.

"Nuestro jardinero quiere que hagamos un trabajo decente, pero definitivamente estos otros chicos son lo peor así que me pusieron en la última posición, porque yo vengo de allí y limpiar todos los caos allí.Realmente no estoy preocupado por arrastrar el campo en sí. Que los árbitros no me gusta eso, pero lo que sea. No one's really here to see them. Nadie está realmente aquí para verlas."

 Están ahí, para ver los Reyes Arrastre.


Y si hay fans Grizzlies que aún no caen en el grupo, los chicos tienen un mensaje para ti.

Si usted no tiene una gran sonrisa en su cara después de ver a cuatro hombres blancos por ahí tratando de disfrutar un poco de música que está muy por encima de sus cabezas. Entonces usted es probablemente demasiado serio en la vida.

Vamos a pasar un buen rato. Es así de simple. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario