Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.
Lejos de pretender hacer una biografía, Mentiras es el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.
Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.
Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.
No hay comentarios:
Publicar un comentario